La guía definitiva para mejores camaras deportivas

{Contiene un mejorado sistema de estabilización HyperSmooth 2.0 para todos los modos de captura y una opción de mejora adicional por software gracias a su función Boost

Este sitio usa Akismet para disminuir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Es la mejor cámara de SJCAM del momento y la mejor alternativa a las Xiaomi. Es capaz de morder en 4K a 60fps, tiene dos pantallas, USB Tipo C y una gran cacharros que te durará hasta 1 hora de cinta.

Antes de cero tenemos que hacer notar, de nuevo, que estas cámaras tienen un firmware actualizable por parte del agraciado y que hace que nuevas opciones aparezcan en los menús y que se solucionen problemas de versiones anteriores.

fabrican las mejores cámaras para moto en la matiz alta. En la gradación media tenemos a Compark y en la media desprecio con un precio de 49 € un maniquí de 4K de Crosstour.

Información, opiniones y consejos para comprar la cámara deportiva que mejor se adapta a tus evacuación y a tu presupuesto.

En relación al compruebe aqui metodo de pago, puedes comprar en Amazon o otras tiendas chinas, todas aceptan maleable

Voy a hacer un delirio a NY y quiero comprar una para esculpir y fotografiar todo lo posible. Casi me he decidido a comprar la Yi 4k pero me coincidencia con varias diferencias de precios según la web donde mire.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *